FANDOM

La Tierra de Ooo (en USA: Land of Ooo y en españa  El Reino de Ooo), es el escenario principal en Hora de aventura , y  donde está la casa de Finn  y Jake, al igual de  sus amigos y enemigos. Ésta se divide en muchos reinos, de los cuales los mas destacados son el Reino Helado, el Dulce Reino, el Reino del Fuego, el Reino de las Nubes y el Espacio Grumoso, que técnicamente es un reino porque tiene princesa. También tiene zonas geográficas, que no se saben si son parte de un reino, como el Bosque y las Malas Tierras. Pendleton Ward ha confirmado que la Tierra de Ooo es un continente.

MapaEditar

Dos mapas oficiales distintos de la Tierra de Ooo fueron puestos en libertad por Frederator Studios, junto con los documentos originales de Hora de Aventura . De éstos, el mapa dibujado a blanco y negro dibujado por Ghostshrimp, es probablemente más exacto por varias razones:

  1. Su forma general coincide con la vista aérea de Ooo vista en "Hombres de Negocios".
  2. En el Mapa a Blanco y Negro, los nombres de ciertos lugares coinciden con los que se utilizan en el show y por sus creadores, mientras que algunos del mapa de color no.