FANDOM

Finn (nombre completo: Finn el humano, nombre piloto: Pen y nombre alterno: Finn murtons) es el personaje principal de Hora de Aventura , y el amigo hermano adoptivo de Jake.  Es un joven adolescente o como él se describe así mismo con un espíritu  aventurero muy grande y explorador de la Tierra de Ooo, junto a sus amigos y conocidos.

Historia Editar

Origen Editar

Se muestra en recuerdos en la montaña, fue abandonado por sus padres Humanos, sin su identidad o huella alguna de ellos. Tuvo que hacer "boom boom" (se refiere a defecar en el lenguaje 'Finnesco' para no sonar fuerte) sobre la hoja de un árbol, pero el equilibrio perdió y cayó encima de ella, varios animales del bosque lo vieron llorando, pero trataron de ignorarlo, hasta que una pareja (conformada por perros) paso por el lugar del lloriqueo del bebe humano. La dama de la pareja (quien se llama Margaret), le levantó y calmó su llanto, haciéndolo sentir mejor, el hombre de la pareja (quien se llama Josué), insistió en que Margaret dejara al bebé, pero ella de todos modos siguió haciéndolo sentir mucho mejor y lo adoptó, desde allí conoció a su hermano adoptivo Jake.