FANDOM

La Dulce Princesa (en España: Princesa Chicle, en EEUU Princess Bubblegum y su verdadero nombre es Bonnibel mencionado en Ven Conmigo por Marceline, aunque no le gusta admitirlo)  es una de los personajes principales de Hora de Aventura y Princesa, es la gobernante benevolente del Dulce. Tiene 18 años. Desde el episodio Retroeso Mortal, se vuelve más joven y tiene 13 años al igual que Finn  donde pasa mucho tiempo con él, pero en "Demasiado Joen" regresa a la edad de 18 y parece que piensa que el tiempo ha pasado y que Finn Finn sigue igual porque dice que eso pasó hace 5 años.

AparienciaEditar

Es una humanoide alta, joven, atractiva y delgada, tiene 18 años. Su piel es de un color rosado suave hecha de chicle y/o dulce, y su pelo es muy largo cuando es mayor de edad el cual  también esta hecho de chicle rosa, ya que es un híbrido de humano y ADN de chicle. La Dulce Princesa se viste como una princesa clásica, con un vestido rosado largo con detalles morados en la cintura y en el cuello y una corona de oro con una joya turquesa redonda en la parte superior.