FANDOM

Cake es mujer, por el cambio de género de Jake. Pasa tiempo con  Fionna que es el cambio de género de  Finn viviendo aventuras y unas veces con  Lord Mochromonicorn quien es el cambio de género de Arcoíris.

PoderesEditar

Al igual que Jake tiene Poderes Elásticos y puede transformar su cuerpo. Como gata, posee la habilidad de ver en la oscuridad y su cola se eriza cada vez que siente que hay peligro cerca y, ademas, ella puede entender el código morse como se demuestra la primera vez que Lord Monocromicorn le habla.

Además, se le esponja o eriza la cola cuando siente peligro cerca (e se puede ver en Fionna y Cake, cuando la reina helada se acerca al castillo del "Dulce Príncipe")

AparienciaEditar

Ella no se parece mucho a Jake, además de que es diferente en las proporciones de su cuerpo. Aunque no se lo parezca mucho, es mujer ya que es el cambio de sexo de Jake. Ella tiene los ojos blancos con pupilas negras y pequeñas que se agrandan o se dilatan según este sorprendida o asustada, al contrario de Jake que los tiene negros con grandes  pupilas blancas. Ella tiene un hocico de gato y una nariz pequeña (en comparación con la de Jake ), y orejas de gato, pelaje blanco con manchas de color café, y tiene una cola peluda de gran tamaño,que se le eriza cuando viene la reina helada.